Sobre Nosotros Key Real Estate Marbella

Key Real Estate es una joven agencia inmobiliaria boutique en Marbella dedicada a la venta y alquiler de vacaciones en la Costa del Sol: Marbella, Estepona, Benahavis.

Somos un equipo comprometido de profesionales inmobiliarios apasionados por nuestro trabajo y que entiende las necesidades y deseos de nuestros clientes. Al ofrecer un completo conjunto de servicios inmobiliarios, nos aseguramos de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde ventas y alquileres hasta administración de propiedades, proceso de compra y nuevos desarrollos, tenemos expertos para guiarlo desde el principio hasta el final de su viaje inmobiliario en Marbella.

Conozca nuestro equipo


Olga Karakash Ventas

Olga Karakash es la encargada de nuestro departamento de ventas. Su amplia experiencia en el sector inmobiliario de Marbella y la Costa del Sol garantiza la calidad en todo lo que hace; Parte de su función es proporcionar un servicio de búsqueda de propiedades a medida para satisfacer las necesidades más específicas de nuestros clientes. Ella entiende que cada cliente es diferente y siempre está un paso adelante y al día con cada nuevo desarrollo que ocurre en el área.

Gracias a su experiencia en el mercado inmobiliario de Marbella ha logrado una sólida reputación basada en su honestidad y relaciones profesionales con compradores y vendedores. Olga habla ruso, español e inglés y tiene un buen nivel de francés. Ya sea que desee encontrar la propiedad de sus sueños, la inversión adecuada o vender su casa, Olga es el agente perfecto para usted.

Olga Karakash - Key Real Estate

Luba Karakash - Key Real Estate

Luba Karakash Alquileres | Administración de propiedades

Originaria de Rusia, donde estudió psicología antes de mudarse a España hace catorce años. Ella se encarga del lado de alquiler de la empresa, siendo responsable tanto del alquiler vacacional como de los alquileres a largo plazo. Como parte del alto nivel de atención al cliente que ofrecemos, Luba también está a cargo de nuestro departamento de administración de propiedades.

El servicio de conserjería y administración es invaluable para los clientes que pueden confiar en Luba para encargarse de todos los aspectos del alquiler de su propiedad. Luba siempre está buscando la perfección cuando se trata de la satisfacción de nuestros clientes, ya sea que estén de vacaciones o que quieran cuidar su villa.

Póngase en contacto con ella en:


Martina Trillini Marketing | Administración

Martina nació en Argentina y comenzó su carrera en Marketing en Nueva York, donde vivió y estudió durante 3 años. Su tiempo viviendo en Manhattan hizo de Martina una verdadera ‘New Yorker’ y eso se nota en su trabajo diario.

Con su perfil proactivo, creativo y con múltiples talentos, gestiona todos los asuntos administrativos y de marketing en la oficina. Desde coordinar las visitas hasta asegurarse de que el flujo entre la agencia y los clientes esté perfectamente coordinado, ella se encarga de cada detalle. Martina habla perfecto inglés y español.

Martina Trillini - Key Real Estate