Saber más sobre Key Real Estate Marbella

Key Real Estate es una joven y dinámica agencia en constante crecimiento que ofrece un servicio de calidad 100% personalizado. Más que una agencia inmobiliaria convencional, es una consultoría inmobiliaria a medida. Amamos lo que hacemos y es por eso que podemos ofrecerles el mejor servicio de búsqueda de propiedades en venta en Marbella y alrededores. Díganos lo que tiene en mente y puede tener la seguridad de que lo encontraremos para usted, por muy específicas que sean sus exigencias.

Key Real Estate
Luba Karakash - Key Real Estates

Luba Karakash

Luba Karakash originaria de Rusia y licenciada en Psicología, se encarga de los servicios de alquiler vacacional y de larga estancia. Entre sus responsabilidades está también la atención al cliente y el servicio de conserjería.

La altísima calidad de servicios prestados por Luba nos ha permitido tener una extensa lista de clientes que nos han confiado la gestión y mantenimiento de sus propiedades de lujo en su ausencia. Luba posee un gran conocimiento del mercado inmobiliario de España y les puede atender en ruso, español o inglés.


Olga K. Torres

Olga K. Torres se encarga de las ventas de inmuebles y del servicio de búsqueda de propiedades a medida. Ella está al tanto de todas las nuevas promociones en Marbella y alrededores, así como será una gran consejera a la hora de buscar oportunidades de inversión inmobiliaria, tanto de obra nueva como de propiedades para rehabilitar y alquilar.

Olga posee una gran experiencia en el sector, y su profesionalidad le ha permitido ganarse una sólida reputación en el mundo inmobiliario. Olga le puede atender en ruso, español, inglés y francés.

Olga K. Torres - Key Real Estates