- Ref. KRE19147
- Dormitorios 6
- baños 6
- construido 500 m²
- parcela 1450 m²
Ubicada en una de las direcciones más exclusivas y codiciadas de Marbella, esta extraordinaria villa de inspiración andaluza combina a la perfección la elegancia atemporal con el confort contemporáneo, a tan solo unos pasos de la playa.
Distribuida en dos majestuosas plantas, la propiedad ofrece seis amplios dormitorios en suite, diseñados para garantizar privacidad y sofisticación. Es la opción ideal tanto como residencia familiar como para disfrutar de una lujosa escapada vacacional. Los detalles arquitectónicos tradicionales —como los techos con vigas de madera, los suelos de terracota y la abundante luz natural— aportan carácter y autenticidad a cada rincón.
Los amplios salones, la cocina completamente equipada y las diversas terrazas se abren a un exuberante jardín maduro, cuidadosamente diseñado, que cuenta con una gran piscina privada. Un espacio perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con total privacidad.
El confort está asegurado durante todo el año gracias al sistema de climatización independiente en cada estancia, y el aparcamiento privado tiene capacidad para varios vehículos.
Una residencia única en Guadalmina Baja, muy cerca de los mejores campos de golf, colegios internacionales, restaurantes, todos los servicios esenciales y, por supuesto, a escasos metros del mar.
información adicional
- Oficina
- Trastero
- Animales permitidos
- Chimenea
- Sala de invitados
- Almacén
- Alarma
- Comedor
- Servicio de seguridad 24h
- Salón
- Servicios cercanos
- Vistas a la montaña
- Lavadero
- Internet - Wi-Fi
- Vistas a la piscina
- Lado Playa
- Calefacción central
- Parque infantil cercano
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Comedor independiente
- Balcón
- Completamente amueblado
- Buen estado
- Sistema de refrigeración de techo
- Sistema de calefacción de techo