Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona Promociones en El Campanario, Estepona
Ref. KRE17953

Moderno complejo de villas independientes a pocos minutos del mar en Estepona

desde 990.000 € hasta 1.250.000 €
Fullscreen

Fantástico complejo residencial de 17 villas independientes de obra nueva con jardín propio y piscina, ubicado a 4 kilómetros de la playa en Estepona. Cada villa puede tener de 3 a 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, una ducha exterior en zona de piscina, sistema de videovigilancia, aire acondicionado, luces empotradas a lo largo de toda la villa y todo esto distribuido en una parcela privada de 400m2.

La zona en la que está situado el complejo es residencial, tranquila, segura y con múltiples servicios alrededor. Las villas están a poca distancia de supermercados, buenos colegios internacionales, centros comerciales, médicos, deportivos. Hay unos fantásticos campos de golf y por su puesto muy buenas playas con glamurosos chiringuitos.

Esta es una oportunidad única para adquirir una villa totalmente independiente, en un complejo cerrado con seguridad las 24 horas del día. La zona de Estepona está en plena expansión, con los años los inmuebles crecerán en precio, expandiendo cada vez más, y con esto aumentando los servicios de alrededor, respetando los medios naturales. Una villa de este estilo es el sueño de una familia o pareja jubilada que quiere instalarse en el idílico Costa del Sol y disfrutar de una vida plena, tranquila y con todo a mano.

información adicional

  • Jardines privados
  • Piscina Privada
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano